Soporte Informático

Atencion al cliente

Soporte

El soporte técnico incluye asistencia con hardware, sistemas operativos y software. Si bien este tipo de soporte generalmente se asocia con líneas de ayuda telefónica, la calidad de estos servicios puede variar desde pobres a excelentes. La mejor asistencia técnica consiste en conversaciones en vivo entre representantes de proveedores conocidos y usuarios finales. Las llamadas se pueden hacer en la privacidad de un hogar u oficina sin la preocupación de los tiempos de propiedad prolongada. Algunos servicios de soporte de tecnología de la información son gratuitos, pero otros cobran una pequeña tarifa.

Atención al cliente: este tipo de soporte está diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar respuestas a sus preguntas y para resolver cualquier problema que pueda surgir. Además de esto, hay muchos métodos de contacto diferentes que un cliente puede usar para buscar asistencia. Algunos de los más comunes son:(1) una dirección de correo electrónico dedicada(2) un número de teléfono dedicado;(3) Una opción de chat dedicada. Si ninguno de estos métodos funciona, hay otra opción. Un sitio web dedicado para su departamento de apoyo a su empresa u organizaciones de informático.

Asesorías personalizadas

Años de experiencia

Clientes Satifechos

Confienza

Por qué elegirnos

La diversidad de nuestros clientes nos ha dado la experiencia para ofrecer soluciones a través de los sectores de la industria, desde las finanzas y la banca hasta la legal, la salud y la educación, y la venta al por menor y la manufactura. También hemos completado contratos con el gobierno, el aeropuerto y el Ministerio de Defensa.

Soporte remoto personalizado 24/7

Capacitación del personal constantemente

Soluciones de incidencias de forma de inmediata

Trabajamos con Tecnologías de punta

¿En que te podemos ayudar?

Officina

Papa san eleuterio
Pudahuel,Santiago

Horario de atención

L-V: 10am - 18pm
Sabado y domingo: Cerrado