Acerca de nosotros

Te presentamos a Netbyte Spa, una empresa tecnológica dedicada a brindar soluciones de Ingeniería Informática y telecomunicaciones a personas y empresas pequeñas y medianas, destacándose por su calidad de servicio y compromiso tecnológico emergente.

Nuestra experiencia

Consultor IT 2006

La diversidad de nuestros clientes nos ha dado la experiencia para ofrecer soluciones a través de los sectores de la industria, desde las finanzas y la banca hasta la legal, la salud y la educación, y la venta al por menor y la manufactura. También hemos completado contratos con el gobierno, el aeropuerto y el Ministerio de Defensa.

Hemos desplegado redes dentro de edificios individuales y sucursales, centros de datos, entornos de campus y redes de ubicaciones múltiples en todo chile.
Netbyte Spa tiene el conocimiento, experiencia y para ofrecerle una solución de TI que satisfaga sus necesidades de negocios para hoy y para el futuro. Centros de datos ,Educación, Financiar, Gobierno, Cuidado de la salud, tecnología Información, Legal, Fabricación, ministro de Defensa, Integradores de sistemas.

Ofrecemos:
Procedimientos integrales de seguridad
Una amplia gama de servicios que incluyen: cableado de datos, telefonía, inalámbrica y seguridad
Formación completa de evaluación de riesgos para nuestros ingenieros
Una fuerza de trabajo con múltiples calificaciones, eliminando la necesidad de múltiples visitas
Servicios flexibles de mantenimiento y llamada

Técnicos expertos

Años de experiencia

clientes satisfechos

¿Por que elegirnos?

¿Por que elegirnos?

Misión
Nuestra misión se basa en brindar servicios de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de alta calidad que cubra las necesidades de nuestros clientes aportando valor agregado a cada servicio el cual se traduce en el conocimiento de las soluciones tecnológicas emergentes.

Visión
Nuestra visión es ser líderes del mercado en servicios de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

Compromiso
Nuestra preocupación es el éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes. Para ello realizamos controles de calidad para saber y estudiar cuales han sido los resultados obtenidos

Nuestros Partner

¿En que te podemos ayudar?

Officina

Papa san eleuterio
Pudahuel,Santiago

Horario de atención

L-V: 10am - 18pm
Sabado y domingo: Cerrado